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Antiguo 01/09/2004, 05:44
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xenogearsifm
 
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Como muchos de los que habitamos este Foro somos programadores pensaba que este tema iba a ser mejor comprendido pero veo que no…

Obviamente la comparación de Sacred con Doom 3 no es justa. El desarrollo de Doom 3 ha llevado mas de tres años de duro trabajo pro un grupo de desarrolladores que han trabajado en algunas ocasiones mas de 24 horas seguidas (si, si mas de 24 ), un motor grafico elaborado desde 0, innovadores efectos gráficos de luz...
Y es que el mundo de los videojuegos funciona así, bajo una gran presión que debe ser debidamente recompensada (sueldo! ).
Eso sin contar las licencias… muchos tirarían a la basura su nuevo FIFA si no incluye los equipos actualizados a la fecha, o que seria de Gran Turismo sin licencias de las marcas mas prestigiosas de coches. El precio no puede bajar porque el desarrollo del juego implica un alto coste y eso sin contar el riesgo a no obtener ganancias, porque muchos juegos no las obtienen…

Por poner un ejemplo Square estuvo cerca de la quiebra (si, si, Square!) antes del lanzamiento de FFVIII, pese al éxito que tuvo FFVII. Puso todo su empeño en aquel juego y si hubiese fracasado habría sido su quiebra. Y esta es una gran compañía, imagínense el resto…

Y como decía antes un es cuestión de vida, sino de capricho. Tener un juego o no tenerlo no es causa de tu existencia y por lo tanto piratearlo no esta justificado



Última edición por xenogearsifm; 01/09/2004 a las 05:45