gracias Xan, mira buscando encontre esto
http://www.forosdelweb.com/showthrea...159#post293159
ahi explican como hacerlo manualmente, utilice el no-ip como tu me sugeriste, pude crear varios dominios pero no pude direccionar a las carpetas de las paginas.
ahora tengo otro problema... con la info que sale en el post ese, creo dominios y direcciono sin problemas, pero lo que quiero tratar de hacer es que el dominio virtual que creo lo pueda poner en los datos de redireccionamiento del dominio real, por ejemplo yo compre el dominio
www.midominio.com y el sistema esta en un carpeta en mi pc y le cree un dominio "extra.midominio.com" con la direccion 127.0.0.3, si pongo en los datos de Servidor de Nombres Primario nombre servidor:"extra.midominio.com" IP:127.0.0.3 (en el formulario de mi dominio real) al poner
www.midominio.com no me direcciona a mi computaror y si le cambio la ip en el formulario por la ip de conexion que tengo, tampoco logro hacer la pega. no tengo ip fija, si pongo "extra.midominio.com" me muestra el sistema pero si pongo
www.midominio.com no me direcciona, apesar de poner los respectivos datos en el formulario de la empresa que me vendio el dominio, en este caso es nic.cl.
la verdad me costo un poco explicarme...
que me suguieren