Cita: yo ya me aburri de esto, amigos linuxeros, fans de mozilla and netscape sabemos que tenemos la razón y la idea que tenemos es hacerles conocer las ventajas de mozilla sobre el monopolio de IE, pero esto es como cuando uno sabe que es malo pero por pena o que se yo orgullo personal dice que es bueno.
¿Te aburriste? ¿O no entendiste? No creo que sea tan difícil entender que no depende tanto del navegador que se use; que más depende de que sepas proteger tu computadora; Nabuco expuso muchas razones válidas para mí como para seguir usando Ie, y lo expuso tan seriamente, que difícilmente se podría decir que el mensaje es una "saga"... y le contestaste algo que se puede entender como burla; por ahí pusiste algo de "compartir" con los demás.. te pedí que me dieras razones válidas para cambiar de Ie ¿Y cual fue tu respuesta? Con lo expuesto por Nabuco, no creo que tengas alguna otra razón.
¡Ah! Entré a los enlaces que pusiste; en uno de ellos, mi antivirus me dijo que había un script que podía dañar mi compu, que si quería continuar... y por ahí Tukzone ya había posteado unos enlaces para probar la vulnerabilidad de Ie, créeme... mi navegador pasó la prueba.