Cita: Y por último, me pregunto: ¿son tan burros los departamentos de las grandes empresas del planeta (bancos, por ejemplo) como para no darse cuenta de que IE es una basura y seguirlo utilizando? (ya, ya, es por comodidad ¿no? como les viene con el SO...).
este si esta loco jeje
yo ya me aburri de esto, amigos linuxeros, fans de mozilla and netscape sabemos que tenemos la razón y la idea que tenemos es hacerles conocer las ventajas de mozilla sobre el monopolio de IE, pero esto es como cuando uno sabe que es malo pero por pena o que se yo orgullo personal dice que es bueno.
Se te mete un spyware a la computadora por culpa del IE y todos sabemos que es el IE pero nooo el orgullo dice no eso es el internet o el proveedor de red.. dios proveera un buen antivirus, y siguen en la ignorancia y por debajo de la mesa estan pasando tus datos personales, tus habitos de navegación, todo para alimentar el bajo mundo de los spammers y el comercio con estas cosas.
Y lo del cuentico de las grandes corporaciones que ellos si saben que navegador utilizan es pura miiiierrr, a ellos nada mas les interesa que eso ande y mas nada
Por ahi hay un dicho que dice " He estado arando en el mar "
pero los que tengan ojos que vean