Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 17:44
nabucco

Antigüedad: 21 años
Les adelando que NO soy usuario habitual de Internet Explorer, pero a pesar de ello me resultan extraordinariamente molestos los argumentos (si pueden llamarse argumentos) que utilizan muchos de ustedes contra IE. Desde luego, la mayor parte de ellos no soportarian un debate serio entre gente seria. Y dudo mucho que con esos argumentos se pueda convencer a nadie medianamente inteligente para que cambie su navegador. Los expuestos en los últimos mensajes de este thread son alucinantes.

¿que está lleno de parches? bueno, los otros no son mancos, simplemente les llaman versiones... pues qué otra cosa son Opera 7.50, Opera 7.51, Opera 7.53 u Opera 7.54... o Firefox 0.9.1, Firefox 0.9.2 o Firefox 0.9.3....

¿que los activeX son un peligro? bueno, cualquier usuario que supere medianamente los niveles del analfabetismo relativo puede desactivarlos ...

¿que entran virus, spyware, etc? bueno, cualquier usuario que no alcance los límites extremos de la inconsciencia tiene instalado un antivirus, un firewall, un anti-spy, actualiza su sistema... y no me digan que los que utilizan otros navegadores no instalan un antivirus o un firewall...

¿que los pop-ups son un incordio? bueno, hay montones de programas que resuelven ese problema...

¿que los otros usan pestañas/tabs en lugar de nuevas ventanas? vale, pero con IE también se puede recurrir a addons que hacen lo mismo. Y no me digan que eso son cosas externas al navegador, pues lo mismo son las extensiones del Firefox (que, por cierto, el 90% son una birria).

¿que los otros disponen de skins? bueno, eso entra dentro del capítulo de las mariconadas y no miden la calidad de un navegador.

¿que los otros son un poco más rápidos? ¿que los otros nos permiten configurarlos más a nuestro gusto? ¿que los otros son más divertidos? ¿que puedes encontrar foros de fanáticos de los otros que te enseñan virguerías? bueno, pues sí... por eso los uso en lugar de IE, pero no por las razones anteriores.

Y por último, me pregunto: ¿son tan burros los departamentos de las grandes empresas del planeta (bancos, por ejemplo) como para no darse cuenta de que IE es una basura y seguirlo utilizando? (ya, ya, es por comodidad ¿no? como les viene con el SO...).