![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
31/08/2004, 09:56
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
hola a todos, gracias por las ayudas hacia este proyecto...
si, es obvio que si los yahoos lo hicieron en java es porque en flash es poquito mas complejo, pero cabe señalar que como dices xcorpyon en tu mensaje, necesitariamos herramientas adicionales (mencionas communication server) también con java...(tomcat) es decir... contratar un servidor con java nos saldrá poco mas caro igual que si contratamos un windows con MX, ahora, si bien propuse flash fue porque no tengo muchos conocimientos de tomcat/jsp(nada), aparte de q necesitariamos que alguien preste el servidor para las pruebas o como dije antes, pagar uno...
respecto a lo que decias que hay chats en flash, ya consegui uno desde la otra vez, por eso te decia que en perl y en flash, solo necesito saber como funciona exactamente la comunicacion entre, por ejemplo, mensajes privados... (aunque como indicas el perl podria ralentizar el cpu del server)
no he tenido mucho tiempo para checar su codigo(no se si funcione siquiera) pero igual lo instalo un dia de estos y te digo que tal va...
si te gusta mas el java, pues dilo para ir pensando que hacer, porque la verdad yo no sé nada de java ni jsp y de aqui a que aprendamos a crear una aplicacion cliente servidor va a estar canijo...
pues voy a analizar uno de estos dias el chat, pero dime si te inclinas mas por el java, o si vas a estudiar el ActionScript y flash...
saludos
Última edición por vicms; 31/08/2004 a las 10:02 |