30/08/2004, 21:26
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2003 Ubicación: Córdoba, Argentina
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 10 | |
sincronizar carpeta local con carpeta del un servidor AVISO: realmente no estaba seguro donde poner este mensaje.. pero ningun otro me parecio mas adecuado...
---------------------------------------------------
Necesitaria desarrollar un sencillo programa al que le pueda asignar una carpeta local de mi disco duro y una carpeta de un servidor web y que al apretar un boton sincronice ambas carpetas (puede ser via FTP pero no es obligatorio). Ahora bien, los archivos del servidor pueden ser modificados traves de una aplicacion web (programada en PHP), por lo que la sincronizacion no deberia ser solamente analizar cuales son los archivos diferentes y actualizarlos con los de la carpeta local, sino que deberia fijarse cual fue el ultimo modificado y actualizar el mas viejo.
Yo no conosco mucho de ningun lenguaje de programacion mas alla de un poco de PHP y de ASP, asi que como tengo que empezar de cero les queria preguntar ¿cual es el lenguaje mas adecuado para hacer algo como lo que necesito? o mejor aun ¿si no conocen un programita prefabricado al que yo pueda modificar para adaptarlo mas a mis necesidades?
__________________ oohh... quisiera ser godines!!! |