30/08/2004, 18:51
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2002
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 0 | |
He recibido respuesta de la compañía donde contrate el servidor dedicado y me han comentado que esto pasa los de las dns porque los dos dominios que faltaban no estaban en un servidor compartido ya que ellos tienen el servicio de dns tan solo en los planes de servidores compartidos y no en los dedicados. Que tendría que pagar un dinero más al mes para poder tener ese servicio.
Y uno piensa, a ver, si uno tiene un servidor dedicado no tengo que preguntar a nadie ni pedir ayuda en esta caso a la compañía para que me de una dns ya que se supone que puedo configurar las dns sin problemas a no ser que cree unas dns específicas en mi server dedicado y darles estas nuevas dns creadas a los dos dominios por ejemplo que me faltaban. Ya que también me comentaba que utilizaba las dns suyas para que después se desplazen los dominios a mi servidor dedicado.
No sé si al tener un server dedicado, te tienes que crear unas dns para tu server o tomar las dns de la compañía donde se contrate el server dedicado.
Los otros dominios se configuraron bien porque antes estaban en unos planes compartidos en esta compañía y ahora estan en el server dedicado, quizas por eso no hubo problemas. Quizas... |