Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:44
LadyStarlight

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Publicar un sitio web con phpnuke y Mysql

Hola a todos. Soy nueva en todo esto y necesito y agradecería mucho que me ayudarais.

Resulta que he creado un sitio web con phpnuke, lo tengo en mi PC y ahora ha llegado el momento de publicarlo. He contratado un alojamiento web, me he conectado por ftp y he subido todos los ficheros que tenía en mi carpeta www a la carpeta en la que me indican que debo ponerlos. Hasta ahí, no hay problema.

Pero cuando abro en el navegador la dirección de mi dominio resulta que aparece el mensaje

"There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly."

Mi proveedor me ha permitido crear una base de datos, y lo que yo he hecho ha sido crear un respaldo mediante el menú de administración del php y subirlo a la base de datos vacía que tenía en el servidor. De hecho puedo verla desde el menú de administración, aunque tiene un nombre un tanto extraño que seguro que no coincide con la que yo tengo creada en mi servidor local.

Obviamente me falta algún paso. ¿Me podéis decir cuál es?

Muchas gracias de antemano, y perdonad si ya está contestada mi duda en algún sitio, he estado tratando de averiguar la respuesta por mí misma y no doy con ella.