Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 04:46
walterronny

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Mi primera Vez!!!

Jejej bueno no era de lo que os imaginabais jejeje (hace ya tiempo XXD) digo mi priemera vez que voy a montar un pc..bueno la verdad esq de conectar y eso se..pero ahora lo que mas o menos no se es como configurar la placa..hoy me he ido a comprar piezas (aunu falta casi todo) hoy me he comprado la placa que es una Gigabyte GA-7N400E(-L) y he estado leyendo las conexiones y todo eso (entendi poco porque estaba todo en ingles jeje, pero algo si) y ahi me dice que simplemente cuando tenga todo listo conectado lo enciendo y entro a la bios y tengo que poner LOAD OPTIMIZED DEFAULTS y listo ya configurado, es asi ? y lo otro es cambiar el reloj ,pero eso creo que puedo hacerlo jeje..bueno tb me preguntaba si alguien me podia ayudar a ver si me puede decir como poner eso de BIOS SCREEM o algo asi es no? es como un salvapantallas que sale cuando carga en vez de salirme toda la lista esa de hardware detectados..(lo puse en otro post) alguien sabe como ponerlo?

Un saludo y disculpen toda la charla jej

P.D. cuando abri el embalaje de la placa (caja) no me venian los tornillos para la placa..los tengo que comprar aparte o cuando compre la torre ahi me vienen.?