30/08/2004, 03:39
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
cosas extrañas con innerHTML Tengo el siguiente problema:
Creo una cadena a la que llamo tabla que finalmente contiene lo siguiente:
<table bgcolor=#FFFFFF><tr><td>Aguas territoriales.</td><td><input name="boton" type="button" id="boton" onclick="eliminar("Aguas territoriales.", "Materia");" value="Eliminar"></td></tr><tr><td>Derechos sobre las aguas.</td><td><input name="boton" type="button" id="boton" onclick="eliminar("Derechos sobre las aguas.", "Materia");" value="Eliminar"></td></tr></table>
Mediante el puntero window.top.opener quiero insertarla con window.top.opener.document.getElementById(lugar).i nnerHTML=tabla; (uso netscape) en una capa pero no se inserta correctamente sino que en lugar de insertarse la cadena original (tabla), se inserta la siguiente:
<table bgcolor="#ffffff"><tbody><tr><td>Aguas territoriales.</td><td><input name="boton" id="boton" onclick="eliminar(" aguas="" territoriales="" ,="" materia="" )="" value="Eliminar" type="button"></td></tr><tr><td>Derechos sobre las aguas.</td><td><input name="boton" id="boton" onclick="eliminar(" derechos="" sobre="" las="" aguas="" ,="" materia="" )="" value="Eliminar" type="button"></td></tr></tbody></table>
Haciendo pruebas he hecho que la cadena también se inserte en otro campo mediante window.top.opener.document.aniadir.elements.inResu men.value=tabla; (textarea) y la cadena tabla si se inserta correctamente.
¿Qué es lo que ocurre? ¿Cómo lo arrego? Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano. |