30/08/2004, 03:09
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Creo Que Lo Consegui!!! Jajaja, No Quiero Decirlo Muy Fuerte No Vaya A Ser Que Se Me Redireccione, Pero Por El Momento, Todo Bien!!!abri Varias Ventanas Y Hasta Ahora Sin Novedades......:. Te Cuento Lo Que Hice:
1) Lo Que Me Recomendaste Al Ultimo.. Modo A Prueba De Fallos, Correr El Hijack This 19802, Borre Lo Que Me Dijiste.
2) Corri Tambien El Ad-aware, El Spy, El Cwshredder (me Salieron Mil Quinientas Cosas)
3) Abri El Archivo "start" De La Carpeta "spe" Desde El Notepad, Y Borre Todo Lo Que Tenia Dentro, Guardando Los Cambios.
4) En El Ie, Borre Los Arch. Temporales, Historial, Todo.
5) Reinicie Normalmente...... Y Aca Estoy....
Piedra... Te Acababa De Escribir Pensando En Formatear... Antes De Irme A Dormir Intente Por Ultima Vez Y Bue, Parece Que Pude, Y Todo Gracias A Vos... Queria Agradecerte Porque Realmente Es El Unico Foro Serio En Donde Te Ayudan "y Tienen Paciencia" A Personas Como Yo Que Conocen Poco Y Nada De La Maquina. En Fin, Parece Que La Pesadilla Termino.... Muchas Gracias!!!! Jajaj Estoy Felizzzzzz!!... No Me Iba A Ganar Este Monton De Lata.. Jajaja
Bue.... Mucho Escribi Ya... Y Tambien Ya Que Estamos, Queria Preguntarte Algo Mas...... Jaja, Bue.. Para Ir Aprendiendo De A Poco.... Queria Saber Donde Puedo Averiguar E Interiorizarme Con Lo Que Me Aparece En "ejecutar/msconfig/inicio"... Porque Tengo Cosas Que Bue, Obviamente No Tengo Idea Que Son....
Nuevamente Muuuuchas Gracias!!.. Sigan Asi.... |