![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/08/2004, 02:23
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
si no queda otra.. Buenas... yo nuevamente.... lo que me aconsejaste, lamentablemente tampoco pudo sacarme la pag.. hago lo que me decis, con el HijackThis v1.98.2, pero luego me sale nuevamente la pag....en estos momentos ya estoy pensando en formatear la maquina, pero el tema es que yo trabajo todo el dia, y solo me conecto a la madrugada.. me imagino que hacerlo yo sera medio problematico....consegui un Cd con el Win 98, y estoy tratando de encontrar alguna pag seria donde tenga un tutorial de como formatear y a la vez, poder guardar algunos archivos que tengo en la maquina Y NO PUEDO PERDERLOS...
una pregunta... SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA?? jajjaja, o directamente soy el unico que no puede sacarlo, porque me canso de reintentar los pasos y me da mucha bronca...
Bueno, desde ya muchas gracias por el tiempo y la paciencia.... cualquier cosa que se te ocurra voy a estar entrando diariamente a ver si ya se encontro la solucion para este problemilla... ME RESISTO A QUE ME GANE UNA MAQUINA.. jajjjaja un abrazo |