
29/08/2004, 22:35
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 | | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Santiago
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Tienes varios errores...
Priemero que nada, los metodos al declararlos deben tener un valor de retorno o void en su defecto, no es valido decir solo
public init();
debe ser...
public [retorno] init();
donde retorno es lo que devuelve, String, init, etc... si es el metodo sobreescrito de applet entonces eso es void
public void init();
Segundo... las variables que tendran valores que resultend e una division debes declararlas como doubles y no enteras, puesto la divicion lo mas probable es k pueda salir con decimales, ejemplo
double res = 5/3;
Y por ultimo cuando pintaras o escribiras un String este debe ir entre comillas y las variables no, por ejemplo, no es valido decir eso
System.out.println(Este es un String);
eso daria error, pues debe ir entre comillas asi
System.out.println("Este es un String");
si kieres ademas poner el valor de una variable se concatena al String con un signo + por ejemplo
drawString("El valor de 5/3 es: " + res);
Saludos
__________________ se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo |