Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 21:49
Adooland

Antigüedad: 20 años, 6 meses
No hay duda. e107 es un sistema robusto, con el código muy limpio de intrusiones y una depurada red y soporte internacional centralizado en la web e107.org en todos los idiomas. Además es totalmente gratis cosa que no sucede con algunos php-nuke.
La descarga del portal completa ocupa 1.5 mb y funciona de maravilla.
La velocidad de carga en comparación al nuke es siglos luz superior y la seguridad es muy buena.
El corazón de e107 está creado por un grupo de programadores lo que garantiza la limpieza, uniformidad, estabilidad y compatibilidad en el sistema. Yo lo uso desde hace 1 año y estoy verdaderamente enganchado. Da gusto poder hablar con el creador de este sistema. Steve Dustan, con nick Jalist, chateando en la web. La gente debe olvidar doorsoft. Eso es una marca. El sistema se llama e107 y su versión orginial y mejor la puedes encontrar en www.e107.org , sus plugins en www.e107coders.org y sus temas visuales en www.e107themes.org y www.e107themes.com.
Cierto que doorsoft hace un encomiable trabajo, pero por supuesto no está tan actualizado como las versiones de las webs originales. Sólo hay que saber un poquito de inglés. :)

Bueno, creo que ha quedado clara mi opinión, espero que no me maten los seguidores del nuke, sólo les digo que prueben e107, alucinarán.