Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 18:25
Hostito

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Este no era la finalidad de mi post, pero bueno ahi va mi respuesta final amigo Mindango. ¿Yo te he criticado?. Supongo que has interpretado mal mis palabras ya que en asbsoluto me refería a tí ni a Linero ya que desconozco a que os dedicais, ni os conozco en absoluto. Me referería a algunas de las personas que me han enviado un mensaje privado y con las que he podido hablar vía messenger. Te pido disculpas si con las palabras que he escrito has interpretado que iban dirigidas a tu persona.

Sinceramente siento que descargues tus frustraciones (que no se cuales serán) en mi persona. Bueno supongo que a alguien le tenía que tocar.

Cita:
Simplemente, tu hablas de que buscas gente para montar un negocio, y yo te he dado mi opinion y humilde consejo.Pensaba que lo podrias agradecer pero veo que no
He aceptado tu opinión como se puede ver en mi primera respuesta e incluso te comente que quería charlar contigo.
Cita:
Encima por tus comentarios noto cierto desprecio, diciendo que buscas gente seria y con un minimo de conocimientos, y dejando entrever que los que te hemos contestado (que solo somos linero y yo)nos hacemos pasar por expertos en hosting y solo tenemos un plan reseller.
No entiendo porque te has dado por aludido cuando no te conozco de nada y nunca he hablado contigo. Puede que este mal redactado pero me refería a ciertas personas que me han contactado por privado.
Cita:
Sin dinero e infrastructura propia, solo puedes aspirar a depender de otro, bien como reseller, o teniendo un servidor dedicado, o tu propio servidor en housing (porque supongo que no querras el servidor alojado en tu casa...).
En ese caso, me reitero, SIEMPRE dependes de un tercero, con lo cual, por muy buena calidad que tu des, estas VENDIDO, y al final te conviertes en uno mas, que les esta dando a ganar a los grandes proveedores y data centers, y que no puedes ofrecer mas calidad que ellos, porque dependes de ellos.
En todos los campos existen vendedores a distintos niveles: mayoristas,minoristas, intermediarios. Sugieres que sólo hay sitio para acens y arsys porque tu has tenido una mala experiencia.
Cita:
Al final, esta claro que buscas a alguien que te ayude a llevar el tema, cada uno desde su casa (ya que no dices de donde eres o donde estas) controlando un servidor dedicado en cualquier datacenter del mundo.
Actualmente tengo más de 200 clientes (altamente satisfechos), todo legal y esta claro que tu buscas liberar tus frusrtaciones.
Cita:
Eso no es una empresa ni un negocio serio, eso es un negociete, para sacarte unos durillos desde tu cuarto, revendiendo los recursos de una empresa grande.Si asi quieres basar un negocio en la calidad, vas muy mal encaminado.
Veo que reiteras en que si no tienes un datacenter propio eres un negociete. Creo que estás insultando al 99% de la gente que se gana honradamente el dinero en este sector.
Cita:
De todas formas, parece que no quieres ver la realidad, y encima no aceptas ni criticas ni consejos, ademas de despreciarlas y estas obcecado en ello, por lo tanto, me retiro de aqui, y te deseo suerte, la vas a necesitar.
No he despreciado tu consejo. Palabras literales:
"Gracias por tus comentarios. Pues claro que me gustaría hablar contigo si has trabajado con grandes empresas de hosting. Podría ser una experiencia enriquecedora." Espero que al menos este post te haya servido para liberar toda tu frustración

Cita:
Ademas, despues de leerte, dudo que alguien con un minimo de conocimientos y seriedad se quiera juntar contigo.
Sigo buscando gente, pero claro no es para montar una empresa con Datacenter propio como nos ha recomando Mindago.

Sin rencores, saludos amigo.

Última edición por Hostito; 28/08/2004 a las 18:28