Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 07:57
Mindango

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Hostito, nadie te esta criticando,ni nadie ha puesto en duda tus conocimientos(dime donde se te critica, por favor), cosa que tu si que estas haciendo

Simplemente, tu hablas de que buscas gente para montar un negocio, y yo te he dado mi opinion y humilde consejo.Pensaba que lo podrias agradecer pero veo que no

Desde luego, no se a que viene lo del Linux o Flash, que nada tiene que ver con lo que hemos hablado aqui.
Encima por tus comentarios noto cierto desprecio, diciendo que buscas gente seria y con un minimo de conocimientos, y dejando entrever que los que te hemos contestado (que solo somos linero y yo)nos hacemos pasar por expertos en hosting y solo tenemos un plan reseller.
Para hacerlo bien, y como tu deseas, dar un buen servicio y calidad hace falta mucho dinero para no depender de nadie.
Como me temo que no es asi, porque si tuviesemos dinero, ni tu ni yo estariamos por aqui, lo unico que te comento es mi experiencia.
Sin dinero e infrastructura propia, solo puedes aspirar a depender de otro, bien como reseller, o teniendo un servidor dedicado, o tu propio servidor en housing (porque supongo que no querras el servidor alojado en tu casa...).
En ese caso, me reitero, SIEMPRE dependes de un tercero, con lo cual, por muy buena calidad que tu des, estas VENDIDO, y al final te conviertes en uno mas, que les esta dando a ganar a los grandes proveedores y data centers, y que no puedes ofrecer mas calidad que ellos, porque dependes de ellos.
Al final, esta claro que buscas a alguien que te ayude a llevar el tema, cada uno desde su casa (ya que no dices de donde eres o donde estas) controlando un servidor dedicado en cualquier datacenter del mundo.
Eso no es una empresa ni un negocio serio, eso es un negociete, para sacarte unos durillos desde tu cuarto, revendiendo los recursos de una empresa grande.Si asi quieres basar un negocio en la calidad, vas muy mal encaminado.
De todas formas, parece que no quieres ver la realidad, y encima no aceptas ni criticas ni consejos, ademas de despreciarlas y estas obcecado en ello, por lo tanto, me retiro de aqui, y te deseo suerte, la vas a necesitar.
Ademas, despues de leerte, dudo que alguien con un minimo de conocimientos y seriedad se quiera juntar contigo.