Yo también tengo un par de inventos por internet como "Caramovil" poder insertar una foto en tu móvil de forma online, ya hay mas de 100 web con el producto, pero peque de inocente y no lo registre así que mi exjefe es el que esta ganando pasta.
Buno al tema, la verda que monitor lo que mas me gusta es que guarde la cadenas de busqueda y es lo que me interesa, ya que estoy inmerso en el estudo SEO, todos los scritp que encuentro estan pensados para un usuario normal webmaster pero poquitos estan pensados para los que les interesa el posicionamiento (SEO) como esta aplicacion que no me termina de funcinar los graficas
Robotstats Despues de ver muchas aplicaciones pero todas por separado, una que solo te da el Ranking de tu web, otra que te da la popularidad de determinada palabra (Keyword) el monitor que esta pensado para un webmaster almecena las cademas pero podria mejorarse pensando en el estudio SEO, como? pues es tan solo una idea que si te parece podiamos nos, bueno mejor te la cuento hacer monitorSEO para poder controlar todas esas mini aplicaciones que te he contado todo desde un mismo desarrollo, te pongo algunas ejemplos:
Robotstats Suggestion PageRank
Etc...
Todas las que puedes encontrar en Googlemania como:
GoogleMonitor GoogleTracking
Etc...
Yo estoy buscando ahora una aplicacion que me almacena las cadenas de busqueda y si puede ser me indique la frecuencia de cada una.
Te invito a visitras una de mis web nuke:
http://www.mundodigital.net
Saludos de Concric