Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 09:53
Domy
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
:arriba:

Yo opino igual, creo que la gente ultimamente basa su decisión de hosting en observando precio y cantidad de lo ofertado.

En mi opinión nos estamos "americanando" (no amariconando ), ya que se está intentando ofertar la tecnología y condiciones de USA, sin tener en cuenta otros aspectos, tales como tiempo de respuesta ante fallos de hardware, ya que por ejemplo managed si tiene un problema de hardware y tiene repuesto en stock no mueven el culo para solucionartelo ya, te hacen esperar a la hora que ellos entran a trabajar. Luego está el tema de las dichosas facturas, ¿como las declaras?, la mayor parte de estas empresas en USA cuando te extienden la factura mensual en casi ninguna ves detallado el IVA (Tax), luego... ¿como demonios declaras ese gasto en tu empresa? ¿Un hurra por el mercado negro ? Creo que es hora de pensar un poco más con la cabeza y no tanto con el bolsillo... (y parece mentira que lo diga un catalán...)

No pretendo suscitar ninguna polémica contra los americanos, solo apoyar la opinión de 24/7, opino que el buen servicio y el tener los c..... de montarte tu propia infraestructura sin necesidad de hacer esperar al cliente ante eventualidades tiene un valor incalculable, y no todos los clientes lo valoran , solamente las empresas son las concienciadas de ello.


Mi apoyo para todos aquellos que verdaderamente se lo curran de verdad,

Saludos,

David.