26/08/2004, 03:28
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 16 | |
Hola,
Paco, la implementacion de formulas matematicas es lo mas "sencillo" del mundo. No me digas que no sabes la formula del factorial (y sino, seguro que en google tienes cantidad de sitios sobre matematicas y metodos matematicos de donde sacarla), y doy por supuesto que conoces ensamblador. Pues con eso ya tienes por donde empezar ha probar, e ir encontrando problemas. Una vez que encuentras un problema, puedes venir a preguntar como resolver ese problema. Por lo menos demuestras que has intentado hacer algo, y pides que te ayuden a continuar.
Es que sinceramente, este tipo de preguntas es como si dices "no tengo ganas de currarmelo, damelo hecho, a doble espacio, con buena letra y comentado; y como no me pongan un diez en clase, te meto una leche". Es que parece que ni siquiera has googleado un poco buscando la solucion, y quieres que los demas pierdan el tiempo buscandote la solucion. Y eso es una falta de respeto. A no ser, claro, que vayas a pagar por el programa (lo dudo mucho, pero por comentarlo).
Suerte.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |