Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 21:59
jim3481

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Pregunta Servidor de Juego en Internet

Hola amigos tengo una duda y me gustaria que me den una aclaracion sobre el tema de montar un servidor de Juegos por Internet, yo cuento lamentablemente con una conexion adsl de 600kbps que me brinda speedy de Telefonica (ip dinamica), pero resulta que ahora speedy esta lanzando una promocion de poner ip fijas con un adicional creo que de 15 dolares, bueno la pregunta es si es que teniendo una ip fija yo podre montar mi pagina web y a la vez poder publicar un servidor de Juego, o es que tambien nesecitaria de algun programa, al comienzo probe con no-ip.com para poder crear mi pagina pero el modem que yo tengo Prestige 650 no me deja me pide un password eh intentado con varios programas pero nada, ahora la otra pregunta seria si es que se puede modificar algo en la configuracion del modem para que mediante algun programa yo pueda tener mi pagina web (no-ip.com), si es asi me gustaria poder averiguar el password de mi modem y el cambio que se tenga que hacer en dicha configuracion, muchas gracias por tomarce la amabilidad y espero su pronta respuesta graxiasss

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)