Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:49
Deagrapa

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Ah novedades... resulta que decidieron "hecharme la mano" y llevar el problema con el supervisor, y ahora el supervisor vió otros "dos rayones en la parte central que cruzan las venas" pero de cualquier forma verán que se puede hacer... no puedo conceptualizar de que quieren verme la cara... ¿primero el de garantías me la hecha para atrás por el detalle de la foto, ya ahora el supervisor ve rayones al centro de la mother...!? ¿que nos se supondría que alguien debió haberlas visto antes? ... tal vez porque no estaban... pero bueno, como dice Mithrandir, si estoy en Gdl y de hecho ya había ido a la profeco, sólo que tiene uno que "sacar ficha", es decir, llegar temprano para alcanzar turno de atención.

Por cierto, a manera de chisme, la persona que me instaló la mobo dice que estos cuates meten la mercancia sin pagar impuestos y por eso dan más baratos que otros lados... y un cliente (al cual le debo trabajo pues estamos trabajando sólo con una máquina) dice que sus técnicos le dijeron que algunas mercancías de ahí, son "calientes", y que además tienen mala reputación.

¿alguien sabe alto de esta cía?