Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 09:36
jantlucena

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Problema red windows xp - esto es de locos!!

Hola a todos tengo un problema con una red que tenemos en una oficina.
Hay tres equipos puesto1(winDOWS XP HOME), PUESTO2(WINDOWS XP HOME), puesto3(windows 98 SE).Hasta hace una semana todo iba bien, pero a la vuelta de vacaciones los dos equipos con windows xp home se ven, pero no se puede acceder entre ellos a sus recursos compartidos. Sin embargo entre el puesto1 y el puesto3 (WIN 98 SE) si se pueden acceder, y entre el puesto2 y el puesto3 también se pueden acceder. Me he hartado de mirar información en Internet, tienen los equipos puestos en el mismo grupo de trabajo, las direcciones IP son respectivamente 192.168.100.1, 192.168.0.2,192.168.100.3, los windows xp home tienen deshabilitado el firewall del windows, he probado a crear en cada uno de los equipos las cuentas de usuario de los otros equipos, he habilitado NETBIOS sobre TCP/IP.He cambiado el nombre al grupo y a los equipos a ver si colaba, he cambiado el hub por el que se interconectan y nada de nada, Por favor ayuda puesto que se me han acabado los recursos.

Nota: en el equipo Puesto1 hay conectado un modem-usb para acceder solamente este equipo a internet

Saludos y gracias por atenderme un rato