Make Your Site Sell es un excelente libro para alguien que parte de 0. Contiene todo lo necesario para que alguien se ponga en marcha.
Pero si ya conoces lo suficiente de marketing y optimización, te sugiero el de Make Your Knolwedge Sell, de Monica Harris.
http://myks.sitesell.com/
Es más práctico y enfocado a que desarrolles las ideas de negocio. Lo principal es que te dice COMO y hay formatos y check list que debes seguir.
Lo que los emprendedores necesitamos, es un sistema de como hacer las cosas. Y este libro enseña un sistema muy bueno.
No todo es vender software. Verás las diversas posibilidades que hay de vender tu conocimiento. Incluye de regalo un libro de Ken Silver que también es muy bueno. Siempre he sentido que los libros de Site Sell valen mucho mas de lo que cuestan.
Si yo pudiera elegir cual es la primera adquisición que hubiera hecho, definitivamente hubiera sido la suscripción mensual de Corey Rudl.
http://www.secretstotheirsuccess.com
Porque están historias reales de como iniciaron emprendedores sus negocios online, desde tiendas de deportes, clases de piano, venta de productos satelitales,vendedores estrellas de programas de afiliados, etc.
Platican sus inicios a veces no muy afortunados y como crecieron sus ganancias, hasta vivir de internet.
Sigue el consejo de Corey: cuando veas una historia que aparentemente no se relaciona con lo que tu quieres hacer LEELA.
Vas a encontrar ideas y herramientas que te van a servir. Encontrarás el común denominador, que es importante automatizar tu sitio lo más pronto posible, la importancia de tener una revista digital, de responder rápido emails, etc.
Es mucho más interesante y emocionante de lo que yo te pueda platicar.
Lo peor que te puede pasar, es que no te guste y solicites tu dinero de vuelta, porque dan esa garantía, tanto Ken como Corey.
Y la cumplen.
Ninguno de estos autores te dice que puedes ser rico en dos minutos.
Porque no es real.
Te dicen que es un proceso. Pero te guían muy bien hacia él.
Tienes todo que ganar. Adelante. Y cuando las cosas no marchen bien mantén la esperanza y sigue intentando. La perseverancia es la única diferencia entre los que logran vivir de internet y los que no.
En mi experiencia, los marketers olvidan mencionar lo más importante atrás de todo éxito económico: el fondo espiritual y la pasión que hubo antes.
Ve por lo que te gusta. A actuar se ha dicho.
Suerte!!!