Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 10:26
Bravenap

Antigüedad: 22 años
Exacto dazuaga, muy avispado

Si haven pretende finalmente enviar esos datos por correo, no le servirá de nada JavaScript, aunque se agradece la colaboración. Viva el mestizaje .

Ya que estamos, me surge una duda. Con el código que he puesto antes se pueden recoger los valores de todo el formulario, pero imaginemos que queremos introducir esos valores en unas variables. Como el formulario puede cambiar el número de campos, no podemos definir previamente esas variables.

Un ejemplito. Tenemos un formulario en el que se introducen tres campos: "Nombre", "Apellidos" y "Correo electrónico". ¿Cómo podríamos crear en tiempo de ejecución tres variables que se llamen de esa manera y que recojan los valores introducidos?
No sé si se puede hacer algo así:
Código:
For each campo in Request.Form 
   Request.Form(campo).Name = Request.Form(campo).Value
Next
Hace tiempo hice una aplicación que recogía veintimuchos campos de varios tipos por cada horizonte de suelo, y un suelo puede tener desde 1 hasta n horizontes. Imaginad la que lie .

Bueno, no me enrollo, que al fin y al cabo el tema era de haven.

Un saludo.