24/08/2004, 07:15
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Que distro?
Nu se, me parece raro que te pida datos antes de instalar el grub (u otro arranque).
Despues de haber quitado los dos modulos de la ram, prueba a meter el knoppix haber si no se te bloquea.
LA verdad, es que el knoppix (para mi gusto) es el mejor xD (no, no me peguen por lo que acabo de decir), es la que menos problemas me dio.
Si tambien aparece el signal 11, no se prueba haber si todo esta bien conectado... y si no encuentras nada de nada llevalo a un tecnico y dile lo que ocurre (no le digas que te sale un error 11 signal que se te va a quedar mirandote y pensando que estas loco, sino que mire haber si hay algun problema con el hardware ;) )
Si sigue dandote problemas prueba con otra distro (por aqui hay un post que se titula, "Que distro uso para un pc prehistorico", quizas sea que utilicen mas recursos de los que tenga tu ordenador).
Y si aun asi te siguen saliendo errores.... me tiro por un barranco, porque ya no se que puede ser :(
Saludos.
__________________ Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org). |