23/08/2004, 16:22
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Problemon Por Favor Ayuda Saludos a todos, mi problema es, yo vengo haciendo mis pininos en Apache, MySQL, PHP y ya llevo algo en una simple aplicación la cual la tenia desarrollando en Win XP, lo que sucede es que se trono mi fuente de poder y bueno ahora tengo q seguirle en una con Win 98, yo dije no hay problema pero ahorita que estoy pasandome para 98 y ya termine de instalar todo Apache, MySQL, PHP y pues el Apache le hago el Test Configuration y me dice que todo OK, ya bien emocionado meto mis archivitos *.php y gran sorpresa: primero la paginita entra con un *.html sencillo la cual tiene un formulario sencillo el cual por Method=Post le mando mi informacion a un *.php y o gran espanto y estres y todo lo malo q se pueda sentir porq esta paginita es para ya me sale el siguiente mensaje:
Method Not Allowed
The requested method POST is not allowed for the URL /altas.php.
Apache/1.3.27 Server at 127.0.0.1 Port 80
Por Favor hechen una mano porque esta paginita le tengo que seguir desarrollando y solo por el momento cuento con una maquinita q aguanta el Win 98 , sera que me falta checar algo por tratarse de W 98????
Estare muy pendiente de lo q me puedan decir. . .
SAludos. |