Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 13:16
supercrash

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Portatil=Ruido :S

Holas.

Tengo un problema con mi portatil. Me compre un portatil, un Pentium 4 2,4GHz, con 256 MB RAM (lo amplié y ahora tengo 512). Mi error fue que no me compre un portatil con procesador mobile centrino sino que me compre un "normal". Me lo compre asi porque no sabia lo que era eso. Bueno, el caso es que tengo este portatil, el "normal", y al rato de estar encendido hace un ruido que no veas. Es el ventilador que está detras, junto con los enchufes (USB, alimentacion,...).

Mi pregunta es: como puedo hacer que no haga tanto ruido?? supongo que debe ser porque el micro se calienta mucho (al ser Pentium y no ser Centrino mobile). Como puedo solucionarlo??. No creo que pueda poner más ventiladores porque: primero, no se como se ponen y segundo no creo que a un portatil se los pueda poner.

PD: He probado con programas para bajar la temperatura del micro, pero mi placa no es compatible con el MotherMonitor Board (me parece que es asi), y entonces no pedo usar el CPUIdle.

PD2: Lo del mobile Centrio que hace poco ruido lo se porque mi hermana tiene otro portatil con este procesador y no se oye nada de nada.

PD3: Por si sirve de algo, mi ordenador es un Acer Aspire 1601LC.

Nada más. Muchisimas gracias por todo. Saludos