Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 05:27
pirrilon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Vamos a ver si me explico bien:

En tu código me sale lo siguiente:

Lista despegable ---> Seleccione opción

Tras elegir Merito proyecto me sale automáticamente debajo de la lista despegable datos del div meritos.

Ahora bien,si elijo Patente me sale datos del div patente NO automáticamente debajo de la lista despegable sino que se aprecia un salto de línea(hueco en blanco) debajo de la lista y después se escribe datos del div patente,y supongo que será el hueco en blanco dejado por Merito proyecto.

Yo lo que quiero que salga aquello que elija en la lista despegable automáticamente debajo de la lista despegable y el siguiente campo del formulario debajo de éste y así sucesivamente.

La idea es que si quiero construir formularios distintos con muchos campos quiero que no salgan huecos blancos entre campos,es decir,que a lo mejor el campo titulo esté debajo de la lista despegable y a lo mejor el campo autor esté en mitad de la pantalla y entre ambos haya saltos de línea(que en realidad son campos ocultos).

¿Me he explicado bien?Espero que sí.Espero tu respuesta Claray.Gracias por todo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos