Cita:
Iniciado por KnowDemon Se cae en piratería desde el momento en que se infringe la licencia de uso. No hay que copiar nada ni crakear nada para que se infringa la ley. (Qué yo esté o no de acuerdo con esas leyes es otra cosa)
La gente tiene la idea incorrecta de que al pagar por un programa, uno se vuelve dueño del mismo, como si compraramos una T.V. o una licuadora. Pero en el mundo del software propietario en realidad estamos pagando por una 'licencia de uso', que puede extenderse indefinidamente o no. En realidad "te prestan" SU programa para que lo uses de acuerdo a los términos de la licencia. Si la violas caes en la llamada "piratería".
Bastante restrictivo ¿no?
Existe un antivirus gratuito para uso personal aquí:
http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/
No tienes limite para descargar las actualizaciones. Además es muy ligero. Y lo crean o no, es bastante bueno y siempre está actualizado.
me estas diciendo, que si yo, por ejemplo, tengo norton, y a los 10 meses quiero formatear el ordenador... luego reinstalo todo (incluido norton, con lo que me durara 1 añito mas)... pero ¡hay! yo ya estube 10 meses con el. Asi que, como soy muy legaaaaal, a los 2 meses del formateo lo desinstalo como persona honesta y honrada que soy...
dios mio.... vamos a ver, una cosa es ser legal y no piratear y otra es ser tonto del culo. Señores, el software tiene precios abusivos, esta comprobado. Me parece bien que no pirateen, que no usen cracks... pero por dios, no seamos tontos.
Por cierto, que aunque no os lo creais yo soy ingeniero informatico (desde junio), y tendre que vivir de esto. aun asi, fijaros lo que os digo. no seais tontos.
Un saludo