19/08/2004, 21:34
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Colombia
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 29 | |
Excelente tu respuesta y eso era lo que precisamente yo estaba buscando, en realidad es que me consegui un libro por internet llamado Windows XP Hacks, en el cual estaba probando opciones de configuración del mencionado SO. Tienes razón, tengo el SP1, por lo tanto tengo el problema que propones, ahora estoy trabajando desde Mandrake 10, afortunadamente me configuró automáticamente el módem ADSL, por lo tanto no tuve ningún problema a la hora de conectarme. Ahora veo que tu solución es totalmente factible debido a que desde Linux veo todo el sistema de archivos NTFS de windows, y realmente está ese archivo secundario, el cual puede ser bastante útil para alterar los valores del archivo boot.ini, me acabas de dar una solución mas factible que la que tenía en mente que era volver a cambiar el kernel, pero desde linux no he tenido los permisos suficientes, ni siquiera como root para poder alterar estos archivos, no tengo ni idea porqué.
¿Me podrías dar alguna manera para alterar esa sencilla línea en el archivo boot.ini? ¿Necesitaré otro computador para realizar ese cambio?
De todos modos te agradezco inmensamente tu respuesta, la cual considero correcta y me brindaste una soluci'on bastante sólida a este interrogante que se me había planteado.
Mil Gracias y Saludos |