Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 22:46
vicms

Antigüedad: 21 años, 2 meses
jeje, no es para tanto amigo entendi el funcionamiento del chat y no es exactamente lo que buscamos je...

no sabes las ganas que tengo de desarrollar algo asi de verdad , pero proponme algo concreto, entiendo que quieras aprender con un caso practico y lo que te ofrezco es lo siguiente :

consigue tu empezar a hacer el proyecto en flash y me lo envias y yo adiciono codigo y asi... seria la unica forma, ya que tenemos distintos horarios y metodos para entrar a internet etc etc

de este modo aprenderias a tu ritmo y lo hariamos como indicas, mas grupal y mas dinamicamente

el otro punto es: porque quiero que lo hagas tu? para saber que tanto le agarras al flash y particularmente al actionscript... para saber que tanto vamos a empezar a codificar, porque entendemos que si vamos a formar un "web team" tenemos que hablar el mismo idioma ¿ok?

no soy un guru del AS ni de Flash tampoco, pero creo entender los conceptos, ademas aprenderemos mas no es asi?

el actionscript te gustará si te gusta javascript eso es un hecho... no es dificil el salto...

finalmente la decision es tuya, no corremos prisa (lo importante seria a pesar del correr del tiempo, sigas interesado en este proyecto...) pero tu sabes que cuanto mas antes este, será mejor...

espero igual tu respuesta y adelante

Última edición por vicms; 17/08/2004 a las 22:57