Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 16:27
DaHooL

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Las ips de cada pc son estaticas, asignadas manualmente. La operación de habilitar/deshabilitar la realizo desde cada ordenador (cuando se va la conexión), los routers no he tenido que resetearlos salvo algún corte de luz o algo por el estilo. Como bien dices, si fuese problema de la tarjeta de red no iria bien la intranet, y esta funciona perfectamente. Nose, pero algo se me escapa, y pienso que tiene que ver con el trafico de internet, pero no se exactamente de que puede ser, lo unico que he notado es que mientras más trafico se produce entre todos los ordenadores y internet, con más frecuencia ocurre esto (o igual no es así, es solo mi teoria, ya que no soy capaz de dar con otra solución). Por si a alguien se le pudiera ocurrir algo, aparte de lo dicho anteriormente, comentar que la red está totalmente protegida con un firewall y un antivirus corporativo y para más seguridad se repasan todos los equipos con regularidad con herramientas antitroyanos,antispyware y demas... por lo que en principio descarto que pueda venir por aqui el problema.