Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 23:05
Pablock-XP

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Yo tengo la misma placa (GeForce 5200) no es Ultra, y juegos como el Far-Cry funciona de mil maravillas, no es la placa, les explico:
NVIDIA desarrolla sus GPU's y despues las vende, no arma la placa entera, solo las GPU's.
Despues estas empresas compran esos GPU's por cantidad y sacan una tarjeta del tipo: Albatron GeForce 5950, por poner un ejemplo, y ahi esta la clave.
Segun que empresa que le compra GPU's a NVIDIA es como va a ser el rendimiento de la placa. Mi modelo es el siguiente: Albantron GeForce 5200 128Mb DDRII.
Albantron es lo mas confiable en cuanto a placas, y ni les cuento en el novedoso sistema de enfriamiento que les pone a sus joyas, digo placas.
En el modelo 5700 de GeForce, trae un sistema llamado Wise Fan II, son tres coolers, de los cuales dos trabajan + uno de emergencia que se activa si uno de los primeros falla. Tambien conozco casos de chips del mismo modelo corriendo a velocidades difentes segun que marca arme la tarjeta. Todo depende del fabricante.

Mi recomendación final seria: Albatron, Asus, AOpen, VIA. Destaco Albatron por su capacidad para el Overclocking