13/08/2004, 10:11
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
yo creo que esto es un tema que nunca ba a tener una solucion, para unos tiene un significado y para otros otros. Lo que esta claro es que el advertising via email puede ser un poderoso medio pero tambien puede ser algo que puede terminar con tu reputacion y hacer que tu website se termine.
Porque al hacer envios de emails maxivos ( Bulk email) ya sea tomando direcciones publicas o no estas primeramente sobrecargando el servidor de mails ya que si juntas la cantidad x de emails que quieres enviar mas todos los emails que envian los usuarios del servidor diariamente aras que el servidor de mails se sobrecarge y todos los emails tendran retrasos tanto para entrada como para salida.
Despues otro problema que puedes tener es que uno de esos usuario que le envias el email lo hagarres en un dia de esos malos y tenga tiempo para joderte entonces lo que hace es denunciarte a tu proveedor de internet lo que puede ocacionar que te corten el suministro del mismo y lo otro que puede hacer es que envie una queja a algunos lugares como spamcop y ellos lo que hacen es poner al servidor en la lista negra de los servidores ( black list) lo cual hay muhcas companias de emails como aol que lo toman en cuenta y no permiten que usuarios de esos servidores o direcciones ip envien emails a su network entonces despues te enpiesan a rebotar emails como loco y no solo a vos tambien pensa en tus clientes que muchos encesitan sus emaisl para trabajar y que empiesen con unas historias de esas, me cuentas cuantos clientes se quedan contigo al cabo de esto. Tiene sentido enviar emails a este precio?
Esto es solo una opinion muy propia y pido perdon si me equivoco en algo.
Saludos, |