12/08/2004, 10:28
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 22 | |
cadec de acuerdo , pero veamos, y disculpen que regrese yo a lo mismo,
¿Quien hace que este foro sea gratuito para los usuarios?
Los anunciantes que pagan por aperecer en el banner de arriba, ¿no?
Si se permite que se haga publicidad gratis en los cuerpos de los mensajes, naturalmente los patrocinadores retiraran su apoyo, la lógica es muy sencilla ¿Para que voy a pagar por publicidad en el foro si hay gente que la esta obteniendo grátis?
Al final, eso repercutira negativamente para todos, al caracer de patrocinio el foro solo tendra dos alternativas
1. Cerrar
2.- Cobrarle a los usuarios por el uso
Creo que ese es el principal motivo para no permitir publicidad en los cuerpos de los mensajes.
Por otro lado de que la mayoría de los mensajes vertidos en el foro son útiles no queda duda, pero de ahi a decir que todos discrepo un poco, a veces me topo con algunas cosas que en verdad :-p, usuarios qu no aportan absolutamente nada, y solo se le pasan recomendando a la misma empresa.
Cómo sabe cuando alguien es un Spamer? bueno como en todo con la práctica uno puede distinguir a un spamer como un letretro de neón brillante, algo que he observado:
Los Espamers estan ansiosos por clientes, y desde su primera intervención en el foro no preguntan nada (cosa que haría cualquier usuario nuevo) en ves de eso de inmediato se ponen a recomendar alguna empresa, ya sea que la tengan en la firma o no.
Cuando un usuario en su primer mensaje esta recomendando una empresa es casi seguro que es un spamer.
Otra característica es qu el SPAMER no tiene la intención de ayudar a nadie (ni los conocimientos para hacerlo), no da ningun comentario técnico, consejo especializado ni nada, todos sus mensajes tiene las misma tónica, recomendar determinada empresa o servicio, a veces disfrazada como una "sincera recomendación".
Una modalidad a los anteriores es el SPAMER que no desea quemarse públicamente en el foro, y se la pasa realizando esta actividad (el SPAM) mediante mensajes privados a los usuarios.
La carnada infalible para atrapar SPAMERS es el post con tema "Me pueden recomendar una empresa?", en seguida caen como moscas a la miel.
Saludos.
Última edición por Elalux; 12/08/2004 a las 11:25 |