Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 08:13
elpiedra
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 9 meses
El tema es que en cierto modo tiene razón

Si aunque no nos guste si usamos como sistema operativo cualquier Windows y en especial desde el XP, de cierto modo estamos obligados a usar el IE

Como ya todos sabemos parte del monopolio de Bill en la internet es el de obligarnos a usar sus productos para navegar y eso hace que estos puntos que plantea esta persona sean reales.

Por ej: y creo que la mas importante: No podemos eliminar el IE de nuestros sistemas bajo Win para hacerlo hay que se medio experto y lo peor es que si logramos eliminarlos después no podremos hacer las actualizaciones de Win (Con todos los agujeros que tiene si no los tapamos se nos puede meter cualquier cosa )

El tema de poder ver mejor las paginas con IE, también es verdad, aunque eso no sea culpa del navegador sino de los que crean los sitios sin respetar los standards de compatibilidad W3C y optimizan únicamente para IE.
Por suerte esto esta cambiando poco a poco y los webmaster se están concientizando de que hoy en dia muchos usuarios están optando por otras alternativas de navegador. (con mi Firefox 0.9.3 puedo ver el 98% de las paginas sin problemas )

En conclusión y mi opinión personal le doy la razón en un 50%.
No me preocupa deshacerme del IE, lo tengo durmiendo y mientras prefiero usar Firefox hasta que no quede mas remedio que despertarlo.

Salu2

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com