Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 01:08
SunDarK

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Como lo prometido es deuda aqui os dejo mi Proyecto Integrado para que lo descargueis

Buenos dias desde España.Hace ya un mes o mas salio el tema del uso de RUP para la creación de proyectos basados en aplicaciones webs.Ya por esas fecha me comprometí,una vez terminara mi proyecto integrado,a partir de ahora PI,a colgarlo en la red por si algunos de vosotros os hiciera falta como "guia" o ejemplo a seguir.
El proyecto ha sido realizado en 2 meses,analisis y programación,y ya saben los entendidos del tema que una aplicación web,y usando como metodologia RUP,lo mínimo que se acostumbra a hechar son unos 6 meses de trabajos,pero debido a las exigencias de mi centro de formación tuve que realizarlo todo en 2 meses,por lo que posiblemente haya algunos fallos,cosas que no concuerden o incluso hay diagramas que no me ha dado tiempo de crear y me hubiera gustado,pero para 2 meses de trabajo estoy bastante contento.
Bueno despues de esta parrafada aqui os dejo la URL,espero que os sea util y para cualquier duda no teneis mas que dirigiros a sundark2004 @ gmail.com,saludos

Pincha aqui para descargarte PortalWeb,el proyecto integrado de SunDarK