Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:05
Pablock-XP

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Ayuda: Problema de rendimiento de HD

Hola, antes que nada saludo ya que hacia tiempo no me daba una vuelta por aca. Mi problema es el siguiente:
Dispongo de una PC, dagamos, buena, la misma tiene un micro Athlon XP 2700+, mem 256 400MHz, Video GeForce 4 FX 5700 128M, pero he aqui el problema, mi HD es chico, es de 30Gb, y tengo una tonelada de cosas instaladas en la PC, programas, utilerias de diseño, antivirus, firewall, Services Packs, en fin, de todo. Cuando voy a arrancar algun juego, en este caso el que mas problemas me da es Battlefield 1942, el juego ya de por si vuela con la placa de video, pero al prinicipio sufre de "gruesos" cuelgues, por ejemplo cuando se vuela un avion, en el instante en que el juego queda "congelado" el piloto del disco rigido se enciende. En el disco tengo apenas 2,5Gb libres, ya que este esta particionado, probre de aumentarle la memoria virtual a Windows XP, pero sin solucionar el problema, alguien que haya (o tenga el mismo problema) que me mande una solucion por favor, ya que van como 10 veces que me estrello con los aviones.