Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 17:52
Mignola

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Muchas gracias por responderme!
Hice todos los pasos de la instalacion, deje el particionamiento como el proponia (en la extendida crear swamp y / ) y el resto montarlo para poder acceder y todo fue de puta madre, de puta madre hasta que reinicie y me di cuenta que al intentar leer los sistemas operativos me daba error. Me imagino que habra hecho algo con el mbr o algo por que el winXP no puede iniciarse. Si arranco desde el CD de SuSE si que puedo iniciar el este, pero con winXP no hay manera (y eso que los datos siguen hay). Otra cosilla, le dige que no instalase ni grub ni lilo para que no me pasasen este tipo de cosas pero veo que la cosa es mas dificil de lo que creia....

Intente volver a instalar el XP y me seguia dando el mismo error al iniciar el opertaivo (eso despues de formatear, de hacer un fdisk /mbr, fdisk /newmbr, reparar XP con fixmbr...), asi que cogi e instale el win98, que hizo una limpieza mu maja y ahora si puedo instalar de nuevo el XP. Lo que pasa es que si vuelvo a instalar SuSE 9.1 me volvera a pasar lo mismo, o eso creo...

¿Se puede tener winXP, win2000 y SuSE 9.1 en el mismo disco duro?
¿Alguien me puede dar una pista?

Muchas gracias de nuevo!