Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:35
Cromahost

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Hoola, yo de nuevo, pensar que jcl ya da la certeza de que mi servicio es malo, que increible, no?, ni llego aprobarlo.

Aparte hablas como si yo te hubiese que pagues el primer mes o que delgues tus dns, y eso nunca paso, simplemente te dije te habilito una cue ta y vez como funciona, si te gusta contratas y sino le damos de baja, que perderias con esto?, pero no , ya das por sentado que mi servicio es malo y como podes opinar si no los conoces?

Con respecto a lo que dicen de las empresas nuevas, yo hace 2 años que estoy en el mercado, empeze como reselller solo y hace 1 año y 3 meses que tengo un dedicado y casi lleno, pronto a abrir otro.

Con respecto a los empleados somo 3, uno en ventas y soporte, otro en soporte y cobranzas, no tengo una empresa de 100 empleados, asi me arreglo perfectamnete hasta el dia que necesite otro mas cuando no de a basto en atender a mis clientes, si el servicio es bueno no hay gran demanda de los usuarios, y eso me da tranquilidad.

JCL olvidate de ser cliente mio alguna vez, no trato con gente como vos, yo te quise ayudar cuando pedias abaratar tus costos, y lo unico que haces es dar por hecho que mi servicio es malo, lastima que no lo llegastes a probar, hubieses estado feliz y pagando menos.

Saludos para todos!