Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 07:36
llova

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Leanse este artículo y opinen, cierto o falso?

El artículo que presento a continuación lo encontré en una página en la cual se descarga software, leanlo y diganme si es cierto o no o a medias nada más
(este artículo es la opinión de un usuario de dicha página):

Hola a todos, luego de haber probado la versión firebox del mozilla y tantos otros navegadores, llegué a la conclusión que lo mejor es utilizar un navegador basado en el INTERNET EXPLORER. Por qué digo esto??
1º ya que no tendremos ningún tipo de incompatibilidad en cuanto a navegacion (contenido de paginas web), ni a software (antivirus, gestores de descargas, etc), ni a aplicaciones multimedia desde la web (windows media player, realplayer, etc), pues al utilizar al IE como motor, estos programas son 100% compatibles con todas las aplicaciones creadas para él.
2º ya que como es imposible eliminar al IE definitivamente de windows, ésta es la mejor opción para mejorar notablemente sus caracteristicas y rendimiento sin restarle recursos al sistema (si no puedes vencerlo, únetele!!!). Ya que todo navegador que agreguemos a windows, por liviano que diga ser, se ejecutará a expensas de los recursos libres que tengamos, ya que aunque hayamos desinstalado el IE, no aumentaremos recursos, pues se seguirá ejecutando en 2º plano sin que lo sepamos, (el IE se ejecuta al iniciar windows esté o no instalado). Una prueba fácil de ésto, es desinstalar el IE (panel de control/agregar quitar programas/componentes de windows/IE) y luego hacer un windows update, y verán como se habre el IE sin estar instalado!!!
3º ya que los navegadores basados en el IE realmente funcionan mucho mejor que el IE mismo, mozilla, Netscape, opera, etc, etc, por sus mejoras funcionales, su mayor velocidad y sus skins por nombrar algunas.
Por todo ésto es que creo que por ahora la mejor y única opción es ésta para todos los que no convencidos con el IE buscamos en su reemplazante a un navegador que como mínimo sea 100% compatible con él, y que además nos brinde mejoras como bloqueo de pop ups, elección de skins, navegación por multibles ventanas a la vez, mayor velocidad, etc
Yo personalmente creo que el mejor (lejos de los demas) es el MAXTHON (anteriomente MyIE2) pues tiene todo lo que buscamos en un navegador y mucho más!!! y además es multilingue y no disminuye los recursos libres del sistema!!!!!
Un saludo para todos y espero que mi experiencia personal les sirva al momento de elegir el navegador más adecuado.

Lo mejor: MAXTHON (antes MyIE2)

Lo peor: Todos los navegadores que no sean el IE (y navegadores que lo utilicen como motor) siempre terminan dando problemas en algún aspecto y terminan disminuyendo nuestros preciados RECURSOS LIBRES DEL SISTEMA!!!.