10/08/2004, 00:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 0 | |
De pura casualidad le haz dado un visto al panel de control?...
Ve si tu sistema esta reconociendo el nuevo hardware instalado. Una opción, a mi me funciono, es ir a Propiedades de sistema, en Hardware ver Administrador de dispositivos, si ahí aparece el quemador(debe de verse en unidades de cd-rom/dvd-rom) desinstálala, y ponle buscar cambios en el hardware, seguro te pide que para efectuar esos cambios tienes que reiniciar. Seguro que te pedirá al ingresar al XP que insertes el disco con los drivers. Inténtalo así y ve si en administrador de dispositivos no te esta generando conflictos… otra cosa, el XP te puede decir si la tienes conectada pero eso de que esta ande como debe de ser… jumpea bien tus otras dos unidades, eso puede ser el problema, suele pasar que si tienes las tres con cable selector, se crean conflictos (te lo digo por que un HDD me hacia lo mismo hasta que lo jumpee como esclavo y solo asi lo reconocio. Otra cosa, ya intentaste conectarlo jumpeando como esclavo primario… o como master secundario jumpear como master?…
Puede que no sirva de nada lo que te digo, o este mal en algunas cosas. Pero nada pierdes en intentarlo, bueno si haces algo mal por no tener precaución no me eches la culpa…
Y a ver que pasa.
saludos
Última edición por Inucage; 10/08/2004 a las 00:59 |