Sin ningún interés en polemizar sobre lo que dice el amigo, si creo que hay que puntualizar algunas cosas:
Cita: Yo creo que toda empresa debe de iniciar en un momento (claro), y solo habiendo sido cliente de esta empresa, podria uno opinar de si el servicio es malo. ...
Eso es verdad, pero siempre y cuando el hosting se use para mostrar, por ejemplo, catálogos de zapatillas, ropa interior, lindos poemas, etc., donde no importa mucho el tener que cambiar a otro proveedor, sin más ni más que haber perdido tiempo y dinero.
El asunto se complica cuando el "cliente de esta empresa", a su vez, presta servicios a terceros y necesita tener, en lo posible, un 100% de eficiencia ante sus clientes (tercera mano). Por ejemplo, en mi caso específico, necesitamos prestar soporte técnico las 24 horas a nuestros clintes que usan nuestros software, los cuales vendemos a través de la red. Estos clientes no les importará si mi proveedor de hosting es bueno o malo, simplemente se irán para otro lado, si yo no les atiendo cuando lo necesiten, total, ellos son los que me pagan.
Pero lo malo del cuento es el hecho de tener previamente que perder tiempo y dinero, para sólo así "... podria uno opinar de si el servicio es malo".
Si lo cosa es así, pues no me inviten por que no voy.
Saludos.