Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 02:27
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 61
La página es sencilla. El problema es que, como soy tan torpe, necesito poner demasiado código para que funcione.

Utilizo una sóla función para empequeñecer y agrandar las capas(funcion mover()) (aunque siempre es la misma capa la que se mueve). Al pinchar en el enlace se cargala capa con datos (función mostrar()) sacados de un array (el constructor de los Arrays es la función Script()), se amplia la capa mientras uqe proporcionalmente va ampliandose el tamaño de las letras (función mover()).

Cuando se pincha en otro enlace de la derecha se disminuye la capa hasta ser "invisible" (función mover()) se carga de nuevos datos (función mostrar())y se vuelve a ampliar (función mover()).

Cuando se pincha en un script se crea un iframe con un enlace a la página en cuestión.

Luego se puede acceder a la información de la misma directamente poniendo:

http://www.karlankas.net/codigo/popup

o

http://www.karlankas.net/apartado/ventana

Esto se hace con Mod_Rewrite.

Y eso es principalmente lo que hace la página. Si tienes dudas con alguna función me preguntas. Pero desgranar todo sería inviable aquí.

Un saludo
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.