Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 02:34
xpiderman

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por manimal
ke tal maestro, eso es problema de memoria
Nuestro amigo tiene razón. Yo tengo el mismo problema; resulta que tendo dos módulos de memoria, cada uno de 128 que a la sumatoria tiene que dar 256Mb, pero cuando voy a Mi Pc, click derecho, Propiedades: me dice que en total de memoria solo tengo 240Mb. Mi Computadora no tiene ni el mes de haber sido armada de partes nuevas y ya llevo aproximadamente 9 apagónes donde solo se me queda el monitor en claro oscuro. Vean este sitio, es sobre mantenimiento de PC, es el primer sintoma que aparece en la lista:
ConigurarEquipos
Creo que si hacemos lo que nos recomiendan, resolverémos el problema... seguimos en contacto.

Amigos, acabo hacerle pruebas a la memoria quitando un modulo y otro viendo si uno de los dos está mal, pero los dos están bien saben que, ya encontré los 16Mb perdidos de memoria, son: 16Mb Shared Memory que creo son para el video. Bueno, se los reporto para no errar en nuestro problema, talvez alguien nos recomienda un tester para memoria, si es eso lo que nos está dando problemas, porque hoy estoy como el principio.

Última edición por xpiderman; 08/08/2004 a las 04:02