Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 14:45
AkHiLeS

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Ese es mi punto, "lo barato sale caro" a mi criterio es completamente ridiculo, por eso mencioné que no queria entrar en polemica, pero por estos foros se lee muchisimas veces esa frase.

En mi caso estoy con una empresa de la que se han dicho varias cosas aqui, no diré cual, pero la empresa es barata, 100MB por $35 Dolares al año con Dominio, o 1000MB por $90 Dolares al año con dominio, para mi eso es barato, y la calidad del servicio ? E-X-C-E-L-E-N-T-E

Soporte por MSN, mi sitio ha tenido 1 offline de 10 minutos en 7 meses de servicio, y no tengo ni una sola queja de ellos, y es BARATA.

No se porque de tiempo aca se ha venido metiendo eso de que "lo barato sale caro" para mi que es ridiculo, el precio no tiene que ver forsozamente con la calidad.

Ejemplo:
Rentas un dedicado de $300 USD mensuales ($3600 Anuales), con 80GB de HD, vendes 160 cuentas de 500MB en $50 dolares anuales te da un total de $8000 doalres, con una ganacia de $4400 doalres, y no necesariamente debiste dar las cuentas carisimas, asi que para mi en conclusion, lo barato es igual de bueno que lo caro, depende de la empresa, sea barata o cara si es una porqueria lo será siempre.

Amen