07/08/2004, 14:18
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Colombia
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 29 | |
El kernel tiene ciertas propiedades de conectividad, en especial con los señores de su casa matriz, se comunican para ofrecer diversos productos de actualización o demás productos con los que llenar su bolsillo pero generalmente no son dañinos, así pasa con el winamp, yo tampoco lo dejo conectar per el programa se conecta para verificar actualizaciones, conectarse con su base de datos de radios on-line etc. pero no tienen mayor problema.
El firewall tiene los puertos que tu le tengas bloqueados, oel principio es que el sygate trabaja como tu le dices que trabaje. En realidad cuando te realizas el test de seguridad que hace sygate no encuentra ningún puerto abierto porque todos permanecen cerradospor default, pero tu los puedes abrir o puedes permitir que X o Y aplicación los abra, por ejemplo un cliente IRC puede abrir un puerto 7000 para establecer la comunicacion. Creo que eso es todo.
Mi política es que si cuando trabajo off-line todo funciona no necesito que ciertas aplicaciones cuando me conecto me pidan autorización para trabajar on-line si no las necesito.
Saludos |