ueno, el tema este es un poquito complicado .... no existe un IDE que te integre un entorno visual y a la vez un editor para desarrollar la aplicacion todo junto, puedes hacer uso de Glade, y usar un editor de codigo ... yo actualmente estoy desarrollando PHP-GTK-RAD, una aplicacion multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones en PHP-GTK visualmente, digamos que un VB o un Visual Studio ... lo que sucede es que lo estoy programando en PHP-GTK 1.0.0 ... y actualmente se esta trabajando en la version de 2 de PHP-GTK la cual se servira de GTK 2.4 y la cual no es compatible con la actual 1.3 ya que el sistema de objetos es diferente ... por lo cual estoy pensando en dejar el desarrollo de esa aplicacion y esperar a la liberacion de PHP-GTK 2 en la cual debemos trabajar todos para que salga lo antes posible y lo mejor posible, yo actualmente estoy traduciendo documentos y desarrollando codigo para PHP-GTK 2 por lo cual tendremos que esperar a PHP-GTK 2 y entonces volveremos al desarrollo de PHP-GTK-RAD.
De momento te dejo esta captura de pantalla par que veas como va ....
http://www.alaplaya.com/alaplaya/ala...ntallazo-7.png
Espero que guste y que dentro de no mucho pueda ser funcional