Cita:
Iniciado por Stream Como tu disjiste.. es mi punto de vista... y se respeta. (punto)
Exacto. No tuviste por que generalizar. Y decir que lo que decias era la realidad. Eso me caga. La realidad es de cada quien y al decir que lo q tu decías es la realidad para mi es como no respetar la opinión de nadie más.
Cita:
Iniciado por Stream Y ya... no le sigan (que weba la vdd) segir con lo mismo... Y si, estoy seguro q te sientes orgulloso de trabajar en una empresa como en la que estas, lastima que no puedo decir lo mismo por que ahunque si trabajo desarrollando no lo hago al 100% por que estudio.. (5to semestre en la universidad) asi que ahun me falta tiempo... Y si.. no dudo de mi capasidad de ser MCP y MCAD pero la escuela no me lo permite...(tiempo)
1.- Si me siento orgulloso. =D.
2.- Yo tampoco me dedico el tiempo que quiero a .Net puesto que estoy haciendo mi tesis-proyecto en mis horas de desvelada q ni al caso con .Net para ser más precisos: PHP -> PostgreSql
3.- Nunca dije que fuera MCAD ( por si lo pensaste) solo tome la ruta de Certificación. Los examenes al igual que tu por falta de tiempo pues pasan a segundo termino.
4.- Si mencione la empresa fue para justificarte lo que mencione de la recomendación a utilizar C#.
Cita:
Iniciado por Stream Lo que dices de pasarse de un lenguaje a otro... para mi no fue ni ha sido problema alguno... desde la secundaria aprendi ms-dos, gwbasic, pascal, basica, clipper, dbase 3, fox.. etc etc etc
tambien C y C++ en la uni... y ami se me hizo = de facil aprenderlo... a fin de cuenta lo diferente es la sintaxis y la el entorno mismo del lenguaje...
Excelente. No lo digo por ti. Al menos por q dices que vas en 5º semestre eres mas joven que yo. Lo cual no significa que no haya gente que viene de trabajar años y años con VB y C. A ellos quisiera que les preguntaras si migrar a .Net o a cualquier lenguaje orientado a objetos les resulta facil.
Cita:
Iniciado por Stream Y..... como que siento q te lo tomaster personal.. e igual a lo mejor no... y nose.. con tu "no somos cualquier parther" se siente como que tratas de opacarme ami y a la empresa donde laboro.. cosa q ni al caso... cosa que, por ejemplo el todopoderoso rootK que se que labora en unaempresa grande como en la que estas... no lo anda " presumiendo" .. sabes.. hubiera bastado con que postearas eso.. que trabajas en una empresa grande, no mandando links de info de x cosas de tu empresa..
1.- Yo no tomo personal nada de lo que leo aquí. De hecho me gusta crear polémica y no será el primer post que veas de estos si es que vuelves a crear un post polémico.
2.- El segundo punto ya lo tome personal, uno no me gusta que me comparen. Si Rootk me menciona en que empresa trabaja no me importaría de hecho me serviria para poder recomendar o mandar el curriculum de alguien q conozco y anda buscando trabajo de .Net. Y esta vez lo pasaré por alto. Por cierto RootK alguna vez en su firma traia las siglas de MCAD cuando recien habia obtenido si no mal recuerdo su Certificación. Y eso que? significa que la andaba presumiendo? No !!!!. Simplemente se sentia orgulloso !!. Y por mi no hay problema en ello. Pero claro cada quien tiene su propio punto de vista y creo que en el sentido de que pusiera el nombre de la empresa lo tomaste como personal.
Y Como eres de México y no me gusta enojarme con los bros pues dejemoslo por la paz. Si alguna vez piensas en buscar trabajo en el DF con .Net pues me avisas y con mucho gusto te dare una mano. Al igual que a Fher si alguna vez se piensa venir por aca.
Saludos